Es ella la peor droga de todas, las más grande de mis adicciones

...

Entrevista a Elliot Sullivan (III)

- Elliot Sullivan, es un joven de veintidós años que abandonó el instituto a los diecisiete, al tomar esa decisión su vida dio un giro inesperado, se dedicó a la fotografía y desde hace unos años es conocido por ello en toda Ingalaterta, pero... ¿cuéntanos que pasó cuando abandonaste el instituto? - Hacía un año ya desde que había abandonado el instituto cuando conocí a Jolene y no pude evitar enamorarme de ella, algo que yo no sabía es que era cocainomana y que acabaría siéndolo yo también.. no te voy a decir que fueron unos malos años aquellos en los que dependíamos de la coca, pero tenía que hacer algo, me ponía muy agresivo y no podía hacerle eso a los que de verdad me querían, por una vez mis padres hicieron algo de provecho conmigo, intentaron rehabilitarme y les doy  las gracias por ello.-  Pero no dio resultados, ¿no? - ... No. Ya no dependo de la coca, pero mis mejores trabajos aparecen cuando voy hasta el culo de ella. Es muy difícil liberarse de una adicción y le juro que lo he intentado, pero no puedo, aun así ella es la peor droga, las más grande de mis adicciones, por su culpa estoy así.  - Entonces, ¿de que te arrepientes?, ¿de haber abandonado tus estudios?, ¿de haber conocido a Jolene?... Cuéntanos. - Ni lo uno ni lo otro, a Jolene le guardo mucho rencor pero de lo primero de lo que me arrepiento es de haber perdido a mis padres y a Matthew por todo esto.


Black Down South - Kings of Leon

10 comentarios:

Lorena dijo...

La historia cada vez se torna más interesante. ¡Genial!
Lamento que hallas dejado London Calling, pero este nuevo blog esta muy bueno.
Muchos besos!

Marceline Vicious dijo...

te envidio, la verdad. esa capacidad de escribir capitulos cortos y tan atrapantes sin que se vuelvan cursis. sos como la Arthur Rimbaud de esta generacion(?

Fran dijo...

Final sublime; me dejas de nuevo con la duda. Elliot es, cada vez, más interesante.
Saludos (:

Katia dijo...

Me ha gustado mucho la entrada. Espero ver otra parte más de la entrevista, porque me está encantando, y... ¿quién es Matthew? La canción es perfecta. Un beeeso

Irene dijo...

Alucino contigo, en serio. Más que alucinar... es que me dejas sin palabras. Adoro este blog, es mi favorito. Puedo jurarlo.

clavículas dijo...

Me alegras el día :3

Andrea dijo...

¡Me has dejado a medias con el final! Me encanta Elliot y su personalidad. He leído todas las partes seguidas, y me ha gustado muchísimo. Espero más entradas tuyas.
Te sigo.
Besos.

agnus dei dijo...

Tu blog tiene toda la pinta de un tumblr jaja, por eso es por lo que me ha encantado
Te sigo chico

byagnusdei.blogspot.com

M. dijo...

Hermosisisimo blog, me encanta tus entradas. Con algunas me siento muy identificada.
Te sigo, me seguis? Exitos.

paula dijo...

emepce ayer a leer los capitulos. me gustaron mucho, te sigo