¿Te has parado a pensar alguna vez como una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida?


Entrevista a Elliot Sullivan. (I)

- ¿ Por qué abandonaste? -  Llevaba años viendo mi vida pasar, no tenía ninguna motivación. Nada me obligaba a seguir estudiando. Ellos nunca estaban en casa, ni siquiera se enteraron de cuando abandoné los estudios, ¿sabe?. No tenía fuerza de voluntad para levantarme de la cama a las seis de la mañana y coger el autobús hasta allí. No. El instituto no estaba hecho para mi, me hizo perder cuatro años de mi vida y no quería perder otros dos. - ¿ Y que hacías entonces? - Me quedaba en casa, dormía hasta no poder más, desayunaba hasta reventar y a veces salía con la cámara, me fascinaba hacer fotos y me sigues fascinando. Cuando llegaba a casa leía sobre psicología. ¿ A caso usted no  sabe que aprendí más en dos meses leyendo que asistiendo cuatro años al instituto? Tanta chorrada me estaba volviendo loco y lo peor de todo es que siempre suspendía, ¡pero si soy más listo que todos los jodidos profesores juntos!. Lo único que a veces echo de menos es la filosofía, o más bien al profesor, él si que merecía la pena, joder, era el puto Dios en persona. ¡Qué grande! El único que me aprobó. Y que me enseño a vivir y aprovechar... ¡eh! él es un poco culpable en realidad [...] - Deja eso para después. Entonces, hace cinco años, que es cuando abandonaste ¿no te arrepentiste? - Para nada. Me sentía mejor que nunca. Mejor que nadie. Estaba bien. - ¿ Y qué pasa ahora, te arrepientes, no es así? - No lo sabe usted bien. En esta vida hay que saber elegir, y yo no tomé una buena decisión... Sigo pensando  lo mismo que antes, ya sabe, sobre el instituto, los profesores y todo ese rollo. Pero si nunca hubiera abandonado, si ni si quiera se me hubiera ocurrido... ahora yo no estaría así, nada de esto hubiera pasado.